Allanaron tres domicilios y secuestraron un "arsenal" de herramientas para robar ruedas

Tras la denuncia de un robo de una rueda de auxilio, se inició una investigación que derivó en la aprehensión de uno de los delincuentes implicados.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

El pasado viernes una señora de 38 años denunció en la Comisaría 2da que había dejado estacionado su vehículo marca Kangoo en la calle Hipólito Irigoyen al 3500, y al regresar se encontró con que le habían sustraído su rueda de auxilio y forzado el soporte que lo sostenía, momento en que se le acercó un vecino del lugar, y le informó que había visto a dos sujetos merodear en su vehículo, que se habían retirado en un Ford Ka, color gris, del cual había tomado el dominio que fue aportado por la denunciante.

Ante los hechos mencionados el personal de Comisaría 2da inició una investigación en la cual pudieron recabar una serie de pruebas que derivaron en la solicitud de una orden de allanamiento para tres domicilios del barrio Florencio Sánchez.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves por la mañana. En un primer domicilio, tras irrumpir, se secuestró de una cubierta R17, un criquet tipo tijera, un corta candado, manija de malacate, también se halló el vehículo Ford K implicado en el hecho, al cual se le realizó un registro encontrando en el interior criquet tipo tijera, una llave cruz, cajón de herramientas de mano varias. El vehículo quedó secuestrado por orden de la fiscalía y se identificó al morador, quien fue notificado de la formación de causa por el delito de Robo con intervención de la UFI Odepa a cargo de la Dra Lorena Hirigoyen.

Luego, en segundo domicilio, se secuestró un criquet tipo tijera, solo encontrándose una familiar del primer implicado. Seguidamente en un tercer y último domicilio se secuestraron dos criquet uno de ellos carrito, dos cubiertas R16, donde también se realizó requisa de un vehículo marca Renault Fluence que tenía en su interior llave en forma de “L”, criquet tipo tijera. Estos elementos que fueron secuestrados, no encontrando moradores.

Comentarios