Asalto a una verdulería: allanan una casa, detienen a una mujer y encuentran un auto con pedido de secuestro

Tras la denuncia realizada por el robo a un comercio, se llevó adelante una investigación que tuvo a cargo personal de la DDI Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Tras un robo perpetrado en un comercio ubicado sobre la avenida Arturo Alió y una denuncia de ello, se realizó un allanamiento en un domicilio del que se pudo secuestrar elementos relacionados a la causa que tramitó el fiscal Fernando Berlingeri.

El pasado 27 de septiembre, una mujer denuncio que mientras se encontraba atendiendo comercio del rubro verdulería ubicado en Av. Arturo Alió al 1500 "ingresaron 2 hombres, uno de ellos armado sustrayendo dinero en efectivo y dándose a la fuga", se detalló.

Detectives de DDI Mar del Plata "establecieron moto vehículo utilizado y autoría de uno de los imputados de 28 años obteniendo una orden de detención, orden de allanamiento para su domicilio y orden de secuestro para una Honda Tornado XR 250 roja2.

En la jornada de ayer, cumplimentado allanamiento se procedió a la aprehensión de la propietaria de la vivienda y al "secuestro de un vehículo Volkswagen Gol (dominio BVS 152) con secuestro activo del mes de julio tramitado en la comisaría 1era. por Hurto automotor agravado y con intervencion de la ODEPA, una moto con numeraciones adulteradas y ropa empleada en el hecho que se investiga quedando en calidad de prófugo el sospechado masculino de 28 años".

Con respecto a la mujer detenida, fue notificada de la formación de la causa y recupero su inmediata libertad.

Comentarios