Bancos: “Mañana comenzará el horario de verano para la atención al público"

Lo aclaró el Secretario General de la Sociedad Bancaria, Guillermo Martínez y agregó que "ya están conviviendo los dos sistemas, pueden ir con o sin turno"

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Se comunicó desde el Municipio de General Puyerredon, este jueves, que "a pesar de no adherir a la resolución dispuesta por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los bancos en toda la ciudad abrirán sus puertas desde mañana de 8 a 13". Por este motivo el programa “Antes que sea Tarde” emitido por Radio Mitre (FM 103.7) dialogó con el Secretario General de la Sociedad Bancaria, Guillermo Martínez, para poder aclarar lo sucedido.

“Hubo una serie de idas y venidas y malos entendidos. Nosotros en esta situación no tenemos mucho poder de decisión, el gobierno de la Provincia dictó un decreto manifestando que se modificaba el listado de Municipios que estaban dentro del cambio de horario y así es como algunos bancos intentaron abrir hoy. Pero durante el día se comenzó a acatar este decreto y mañana todos los bancos abrirán a las 8”, explicó el secretario.

“Mañana comenzará el horario de verano para la atención al público, además ya están conviviendo los dos sistemas, pueden ir con o sin turno y no hemos tenido problemas. Ya han vuelto todos los trabajadores, solo algunas excepciones, todos los trabajadores están en los bancos. Por suerte, la Municipalidad a esclarecido y los clientes ahora saben que hacer ”, finalizó Martínez.

Comentarios