MIRÁ EL VIDEO

Detuvieron a dos malvivientes que se escondían en el altillo de una casa

Ocurrió esta madrugada en el barrio San Cayetano. Un policía terminó herido ante el forcejeo con uno de los delincuentes.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Esta madrugada el personal de Comisaría 12da es convocado por un llamado proveniente del 911 a la calle Estado de Israel al 1900, barrio San Cayetano, donde un hombre había visto a dos hombres merodear por los techos de la vivienda de su vecino, a quien también había dado aviso.

Al arribo al lugar el personal se entrevista con el dueño de la casa, un joven de 29 años, quien dejó ingresar a los efectivos refiriéndoles que había escuchado ruidos provenientes del altillo de la casa desde donde se puede acceder por el techo

Los uniformados ingresaron, al acudir a la planta alta encuentran a dos malvivientes escondidos. Uno portaba un arma de fuego, apuntó a uno de los efectivos, que reaccionó rápidamente y se abalanzó sobre el delincuente, por lo que se produjo un forcejeo ante la resistencia del sujeto.

El personal policial logró controlar la situación, y llevó a cabo la aprehensión de los dos hombres, que fueron identificados. Tenían en su poder, un revólver cal 32 largo sin número serie con 5 municiones en su interior, un par de guantes y dos teléfonos celulares marca Samsung, elementos que fueron secuestrados por orden de la fiscalía interviniente.

Ante el forcejeo que inicio uno de los aprehendidos, uno de los policías resultó herido, con una fisura en su mano derecha. Posteriormente se entrevistaron con el damnificado que declaró que estaba en su casa y fue alertado por un vecino, siendo que luego comenzó a escuchar ruidos extraños, también contó que el día anterior había vendido una propiedad.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, Portación ilegal de arma de fuego y Resistencia a la autoridad, y que sean remitidos a sede tribunal.

Comentarios