Detuvieron a un delincuente que había robado un supermercado

El hecho ocurrió en el barrio Ameghino, donde tres personas abordaron a un comerciante que estaba cerrando su local. Le mostraron un arma y se llevaron la recaudación. Tres imputados y uno de ellos quedó detenido en Batán.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Tres personas quedaron imputadas y una de ellas detenida, por el robo a un comercio del Barrio Ameghino. El hecho ocurrió cuando el propietario del supermercado Estrada estaba por cerrar el comercio, ingresaron tres sujetos, lo amenazaron con un arma y se llevaron al recaudación del día.

La víctima, una vez que los malvivientes se fueron, se dirigió a la comisaría 6ta a radicar la denuncia.

Personal de esa dependencia policial iniciaron las tareas investigativas, las que culminaron con órdenes de allanamiento para dos domicilios de la ciudad.

En un operativo conjunto, las comisarías 5ta, 12da y Subcomisaria Parque Hermoso, dieron con los delincuentes en dos domicilios; uno en el barrio Cerrito Sur, donde se identificó al morador de 27 años y se secuestraron prendas de vestir que se utilizaron al momento de cometer el ilícito.

Mientras que al ingresar a la segunda casa, ubicada en el mismo barrio, se identificaron a tres personas, de 29, 22 y 18, ademá de un menor de edad. Allí, se secuestró un revolver y ropa utilizada al momento de cometer el hecho.

De esta forma, se dispuso la detención del hombre de 27 años, fue trasladado a Batán, y quedaron imputados los jóvenes de 22 y 18 años por el robo.

 

Comentarios