Facundo Manes, sobre el Frente de Todos: “Están intentando sobrevivir”

Así lo afirmó el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires por Juntos en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Facundo Manes, diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires por Juntos, afirmó en CNN Radio que el Frente de Todos está “tratando de sobrevivir en su propio espacio” luego de la derrota electoral y la movilización de este miércoles a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

Al presidente (Alberto Fernández) lo veo con más necesidades de emanciparse de la vicepresidenta (Cristina Kirchner)”, expresó el neurocientífico en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Y aclaró que el primer mandatario “no va a convertirse en un hombre maduro gritando para obtener poder” en el marco del discurso que dio frente a una multitud en Plaza de Mayo.

Según Manes, “la gente está muy mal por eso pidió un cambio profundo de rumbo” en las urnas, aunque aclaró: “Con estas actitudes, el gobierno va para atrás en ocuparse de todos nuestros problemas”.

Además, recordó que “desde que Perón fundó el movimiento nunca se recibió semejante cachetazo”, en tanto que lamentó: “Tenemos un presidente que omite una derrota”.

Finalmente, Manes habló sobre la UCR: “Es un nuevo radicalismo que respeta la historia”. “La UCR entiende que Argentina debe encararse a la modernidad, y va a cambiar la dinámica de la coalición”, añadió.

“Es un momento para que nos involucremos todos”, concluyó.

Comentarios