Los atrapan con 3 medidores de gas que habían robado en el barrio Estrada

Se trata de dos jóvenes quienes utilizaban un carro de un solo eje. El fiscal De Marco les abrió una causa por robo.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

En la tarde de ayer el personal de comisaría 7ma fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calles Alfonsina Storni y Ricardo Palma, Barrio Estrada donde dos masculinos estarían robando medidores de gas.

Una vez en el lugar se entrevistan con el damnificado que avisó a emergencias, este hombre denunció el robo de un caño de bronce de su medidor de gas aportando las características de los sujetos que lo sustrajeron.

Es así que los efectivos emprenden la búsqueda por la zona, logrando aprehender a los autores en calle Ghandi al 2800, a unas 12 cuadras del lugar del hecho: circulaban con un carro de un solo eje y fueron identificados , de 19 y 22 años quienes tenían en su poder 3 medidores de gas, 10 caños de bronce, 5 canillas y un caño de bronce revestido en plástico.

Posteriormente los efectivos policiales realizan un relevamiento vecinal en el Barrio lograron dar con 3 damnificados más, a los cuales le sustrajeron medidores de gas.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, Gastón De Marco quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "Robo" y que sean remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios