Recibió un tiro en la pierna: resistió a que le roben la bicicleta

Se trata de un joven de 18 años que fue abordado por dos hombres en una moto en el barrio Autódromo.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Un joven de 18 años ingresó a la guardia del HIGA con un disparo de arma de fuego en la pierna luego de resistir a un robo de su bicicleta por parte de dos malvivientes que circulaban en el barrio Autódromo en una moto.

En la noche de ayer el personal de la Comisaría 11ra tomó conocimiento del ingreso del joven y allí se entrevista con la víctima. "En un principio se tornó hostil hacia el personal no queriendo declarar, pero luego refirió que transitaba por la calle 236 entre calle 39 y calle 41 con su bicicleta, cuando fue abordado por dos masculinos en moto, quienes intentaron despojarlo de su rodado no lográndolo, por lo que al escapar los mismos le efectúan dos disparos en la pierna derecha", consignaron las fuentes.

"La víctima no deseó instar la acción penal, no le interesa que se continúe con una investigación. Se tomó conocimiento que la víctima posee antecedentes penales", detallaron.

Además, de acuerdo a lo aportado, dijo "no reconocer a los agresores".

Se instruyeron actuaciones por el delito de "robo agravado en grado de tentativa" con la intervención de la UFI Nº 7, Dr. Arévalo quien dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Comentarios