Robó un auto con un Tramontina, escapó y en la huida chocó contra un árbol

El delito ocurrió en el barrio El Martillo y tras una persecución, se logró detener al hombre involucrado en el hecho.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

En la noche de ayer se hace presente en la Comisaría 16ta una mujer de 52 años a los fines de denunciar que momentos antes cuando se encontraba a bordo de su vehículo fue sorprendida por un hombre quien la amenazó con un chuchillo Tramontina.

La mujer se hallaba en un vehículo marca Renault modelo Sandero, color bordo y estacionada en la trotadora de su casa ubicada en calle Castex al 1.500 del Barrio El Martillo.

En ese momento "fue sorprendida por el hombre que le exhibe un cuchillo tipo tramontina y la obliga a bajar, para posteriormente sustraerle el vehículo dándose a la fuga por calle Castex hacia Rosales, en dirección al Barrio Pampa", detallaron.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial que patrullaba la jurisdicción, por lo que posteriormente personal del Comando de Patrullas visualizó el vehículo sustraído en avenida Polonia y Mario Bravo.

De ese modo, tras una persecución que finaliza en Benito Lynch y Ratery, "el malviviente perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol, por lo que logran reducirlo".

Este masculino al momento que los efectivos acuden a reducirlo se tornó hostil e intento golpear a los efectivos pudiendo estos llevar a cabo igualmente la aprehensión del sujeto, de 29 años. Entre sus pertenencias hallaron el cuchillo de 15cm.

Intervino la Fiscalia Nº 7 del fiscal Arévalo quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el empleo de arma y atentado a la autoridad"  y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios