Alcoholizado arrojaba cajones en una verdulería y fue detenido

un hombre estaba confrontando en un comercio y al llegar efectivos policiales los insultó e intentó golpearlos. En esa misma situación, un perro mordió a un policía.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

Personal del Grupo Motorizado es alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de calles Padre Dutto y Juan B. Justo, un hombre estaba confrontando en un comercio.

Al arribar al lugar se llevó a cabo la aprehensión del sujeto, porque el mismo al ver a los policías comenzó a tornarse hostil arrojando golpes de puño y refiriendo insultos a los efectivos.

Posteriormente se entrevistaron con el denunciante, empleado de una verdulería que informó que se generó una discusión con este cliente, que estaba bajo los efectos del alcohol, quien de un momento a otro comenzó arrojar cajones de verduras, y amenazarlo.

Al momento de la aprehensión uno de los policías sufrió la mordedura de un can callejero en una de sus manos por lo que debió ser asistido.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dr. Guillermo Nicora dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Resistencia a la autoridad y Amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios