Ana Katz preestrena su sexto film "El perro que no calla"

La directora, guionista y actriz viene de ganar el premio Big Screen competition en el Festival internacional de Rotterdam (IFFR) y para el Festival de Cine de Sundance. El film se verá hoy y mañana en Mar del Plata. antes de su estreno oficial en salas el 25 de noviembre.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

Protagonizada por Daniel Katz con Julieta Zylberberg, Valeria Lois y Carlos Portaluppi, se podrá ver en preestreno hoy en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata “El perro que no calla”, sexta película de la directora, guionista y actriz Ana Katz, que viene de ganar el premio Big Screen competition en el Festival internacional de Rotterdam (IFFR) y para el Festival de Cine de Sundance.

El film producido por Laura Huberman y Ana Katz, con duración de 73 minutos en Blanco y negro, se proyecta hoy viernes 19 de noviembre a las 20:30 hs en el Paseo Aldrey (Sala Aldrey 4) y mañana sábado 20 a las 16:30 hs Paseo Aldrey (Sala Aldrey 1). Su estreno en salas nacionales será el 25 de noviembre.

Nos presenta la historia de Sebastián, un joven de treinta y tantos años, que tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

“El perro que no calla” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en la sección World Cinema Dramatic Competition y fue seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR) en donde ganó el premio Big Screen competition. Desde entonces la película siguió su recorrido en diversos festivales internacionales.

Comentarios