• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cines bonaerenses proyectarán programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

    19 de noviembre de 2021 - 12:58
    Cines bonaerenses proyectarán programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
    Ads

    Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata salas de cine bonaerenses proyectarán parte de su programación oficial en simultáneo a la realización del evento, que se lleva a cabo desde ayer y hasta el 28 de noviembre en nuestra ciudad.

    Durante los fines de semana del 20 y del 26 de noviembre, las y los bonaerenses de 13 municipios podrán disfrutar de cuatro largometrajes que se estrenarán en el marco del Festival, se consignó hoy en un comunicado.

    El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires -a través de sus áreas de Cultura y del programa turístico-cultural ReCreo- junto al Festival, el Incaa y 13 municipios, dispusieron realizar funciones en distintas localidades del territorio bonaerense con películas que forman parte de la programación oficial de la 36va. edición del evento.

    Los largometrajes que se proyectarán son “Matar a la Bestia”, de Agustina San Martín, y “Una escuela en Cerro Hueso”, de Betania Cappato, ambas integrantes de la Competencia Argentina; “Nuestros días felices” de Sol Berruezo Pichon-Riviere, fuera de competencia en la sección argentina; y “El desarmadero” de Eduardo Pinto, que se verá en el marco del festival en el apartado Noches marplatenses.

    Los municipios que participarán de esta actividad con sus salas de cine son Bolívar, Tandil, Tapalqué, Castelli, Quilmes, Lobos, Benito Juárez, Bragado, Chacabuco, Avellaneda, Escobar y Morón.

    Además, el viernes 26 de noviembre habrá una función especial del Cine Móvil bonaerense en la localidad de General Rodríguez en la que se proyectará “El desarmadero”, que fue filmado enteramente en ese Municipio, de la que participarán autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y del municipio, junto al director Eduardo Pinto y actores de la cinta.

    Los horarios de las funciones de cada sala estarán disponibles en la plataforma https://recreo.gba.gob.ar/ y en la app de ReCreo, así como en las redes sociales de los municipios y sus áreas de cultura.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo