Imprudencia al volante: "Por suerte te salvaste y hoy tu familia no te está velando"

Pablo Martínez Carignano responsable de Agencia Nacional de Seguridad Vial se pronunció en redes sobre la irresponsabilidad que cometió el chico de Berazategui. Como adelantó este medio, se le retiró la licencia de conducir.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

"Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV  y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte", así de crudo y contundente fue la reacción del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en relación al joven que despistó su auto en la costa.

Tal como adelantó este medio,  el joven de Berazategui se quedó sin licencia de conducir después de haber despistado su auto en la costa marplatense.

Recordemos, que como si se tratara de un juego, los jóvenes que se accidentaron esta madrugada en Aristóbulo del Valle y la costa a bordo de un Volskwagen Fox fueron consecuencia de tomarse a broma el hecho de conducir alcoholizados.

El acompañante del conductor filmó todo. Iban a gran velocidad al grito de "si nos matamos, nos matamos". Y reían; les parecía divertido. Quien grabó la secuencia, en un momento llegó a pedirle al conductor que bajara la velocidad y frente.

No lo hizo y en el final del video, cuando la colisión ya era un hecho, notaron la gravedad de la situación. De casualidad, no terminó en una fatalidad.

Comentarios