Justicia por mano propia: vecinos detuvieron a un asaltante de remisero en Lomas del Golf

Advirtieron que estaba siendo asaltado y descendieron de un colectivo que frenó la marcha para colaborar con la situación.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

En la tarde de ayer el personal de Comisaría 5ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Cabo Corrientes, donde se encuentra el ingreso al Barrio Lomas del Golf, ya que allí unos vecinos tenían retenido a un masculino que había querido robarle a un remisero, informaron las fuentes policiales.

Una vez en el lugar proceden a la aprehensión de un joven de 23 años el cual estaba reducido por unos ciudadanos.

Posteriormente, el personal policial tomó contacto con el trabajador, un hombre de 43 años, chofer de la empresa Remicoop quien declaró que "venía en viaje con el sujeto reducido y al llegar al barrio Lomas del Golf se negó a abonarle el servicio por lo que se inició una discusión siendo que el pasajero comenzó a efectuarle golpes de puño", consignaron.

En el relato, confirmó que el malviviente intentó sustraerle elementos de la unidad, dicha situación fue advertida por un colectivero y parte de sus pasajeros que intercedieron evitando que el reducido se de a la fuga.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Nicora quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo agravado en grado de tentativa y lesiones" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios