Quisieron escapar en un camión, luego de robar tapas de cabinas de gas

Los tres hombres fueron detenidos en la zona de Balcarce y 14 de Julio por personal del la Comisaría 1era.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

Tres hombres fueron arrestados por efectivos de la Comisaría 1ra luego de sustraer 8 tapas de cabinas de gas. Estas se encontraron, en un camión, que al momento del hurto, los esperaba, junto al tercer implicado, en Balcarce y 14 de Julio.

El personal de seguridad recibió un llamado del 911 de la zona de 3 de Febrero al 3900, estos al advertir la presencia policial comenzaron a caminar rápidamente para no ser alcanzados. El tercer sujeto mencionado los esperaba en el vehículo para retirarse con lo sustraído.

Se constató que dicho rodado era utilizado, luego de aprehenderlos, para el traslado de elementos de chatarrería y fue secuestrado por falta de documentación. Se tomaron, además, declaraciones de vecinos del barrio que habían sido damnificados del hurto de tapas de gas incluso los días previos al hecho mencionado anteriormente.

Intervino la fiscalía de Flagrancia y el Doctor Nicora Guillermo dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de hurtos reiterados y que sean remitidos a sede tribunal.

Comentarios