Borracho, circulaba en contramano por Los Troncos: era policía de La Plata

Tenía 1.62 de alcohol en sangre. Se le retiró el carné de conducir y Asuntos Internos ordenó su desafectación de la fuerza.

Por Redacción

sábado 20 de noviembre, 2021

Un hombre manejaba en contra mano por el barrio Los Troncos en su auto de alta gama cuando fue advertido por personal policial. Se trataba de un efectivo con asiento en La Plata, cuya alcoholemia dio positiva.

Esta mañana, personal de Comisaría 9na observó un vehículo Volkswagen Vento, que circulaba contramano por calle Almafuerte desde Rivas hacia Lavalle, por lo que proceden a interceptarlo.

"En la identificación se comprobó que el conductor era efectivo policial de la División General de Servicios y Operaciones Aéreas de La Plata, quien evidenciaba encontrarse alcoholizado, por lo que se solicita la presencia de personal de Tránsito Municipal, que efectúa test alcoholemia arrojando el mismo resultado 1,62 g/l", informaron las fuentes de la investigación.

Se procedió, en ese momento, el secuestro del rodado y licencia de conductor, "iniciándose actuaciones administrativas para con el mismo por Alcoholemia positiva Punitiva, con intervención del Auditor General de Asuntos Internos, quien ordena la inmediata desafectación del efectivo", indicaron.

Comentarios