Samsung Galaxy A12: descubrí sus características más destacadas

¿Te gusta el Samsung Galaxy A12 pero no sabés nada de sus especificaciones técnicas? En esta nota te lo explicamos.

Por Redacción

sábado 20 de noviembre, 2021

Si hay que pensar en las principales funciones que se realizan con el celular, esas deberían ser: mantenerse comunicados, navegar en Internet, utilizar redes sociales y tomar fotografías de calidad. Para ello es necesario un dispositivo con mínimos requerimientos y el Samsung Galaxy A12 cuenta con características que son ideales para todas estas funciones.

Es por ello que en esta oportunidad haremos un breve repaso del Samsung Galaxy A12 y sus características más destacadas. La idea es que aquellos que desean cambiar de celular conozcan las bondades de este modelo para luego encargarse de hallar en cuál de los distribuidores oficiales se consigue el Samsung Galaxy A12 a un precio más atractivo.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A12

Dentro de las mejoras que ha incorporado Samsung en su serie A, el Galaxy A12 Destaca por su cámara y su amplia batería, pues este modelo particularmente fue optimizado para ofrecer una mejor experiencia fotográfica.

En líneas generales, se trata de un celular que vale la pena considerar, más si lo que se busca es adquirir un equipo fácil  de utilizar. Con respecto a sus especificaciones técnicas a continuación detallaremos las más destacadas:

  • Pantalla HD+ de 6,5 pulgadas.
  • Sistema cuádruple de cámara con un lente principal de 48 mpx, un gran angular de 5 mpx y los otros dos (macro y profundidad) de 2 mpx.
  • Cámara selfie y/o frontal de 8 mpx.
  • Memoria RAM de 4 GB. Memoria interna de 64 GB, expandible hasta 1 TB con tarjeta micro SD.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W.
  • Reproduce videos FHD.

Fotografías memorables

Las experiencias vividas son los mejores recuerdos que se pueden atesorar de un viaje, una fiesta o la boda de un ser querido, y las fotografías son el recurso por excelencia para revivir esos momentos. Por eso es tan importante para muchos usuarios contar con una cámara de calidad al alcance de la mano.

Esto estará garantizado con el Samsung Galaxy A12, pues esos 48 mpx de su sensor principal son capaces de captar a la perfección cada uno de los detalles de cualquier momento o evento memorable.

El resto de los lentes de la cámara del Samsung Galaxy A12 se combinan para generar efectos de profundidad, destacar un elemento o persona particular en una imagen y, a su vez,  conseguir buenas selfies para compartir en las redes sociales.

Batería para todo el día

El celular es de los pocos artefactos que acompañan a las personas desde el inicio del día hasta que llega la hora de dormir. Incluso hay quienes se quedan dormidos con él entre las manos y se olvidan de conectarlo para cargar la batería luego de un uso intenso.

Esto no será un problema para el Samsung Galaxy A12: este celular cuenta con una batería de 5000 mAh lo cual significa que tendrá energía suficiente para resistir un día entero más de uso. Luego, sólo serán necesarios unos cuantos minutos para recuperar su potencia ya que cuenta con carga rápida adaptativa.

Rendimiento competitivo

Diariamente hay que tomar múltiples decisiones y realizar diferentes tipos de tareas, así que tener un celular práctico e intuitivo que se convierta en un apoyo para las actividades diarias es el deseo de muchos usuarios.

Samsung es consciente de esta necesidad y por ello las considera en sus teléfonos celulares. Entre las mejoras incluidas en este modelo se puede destacar su interfaz, la cual utiliza IA para analizar cuáles son las aplicaciones más usadas de manera que siempre estén al alcance. A su vez, cuenta con funciones que optimizan el consumo de la batería y hacen más ameno utilizar el celular, ya que se puede activar el modo oscuro. Además  tiene un sistema de seguridad que mantiene los datos sensibles protegidos en todo momento.

Gestioná todo desde el celular

El Samsung Galaxy A12 es compatible con las aplicaciones de Google más utilizadas para gestionar correos electrónicos, crear, compartir, editar archivos de textos, fotos y tablas, reproducir videos, localizar una dirección y realizar búsquedas rápidas de cualquier tópico. Así como disfrutar del servicio de almacenamiento en la nube de dicha compañía, que es ideal para trabajar en línea.

Comentarios