Impactante choque en la ruta 88 sobre un auto detenido en un semáforo

Dos personas escaparon por la ruta cuando la policía advirtió que realizaban maniobras peligrosas. En su afán por huir, chocaron a un auto detenido en un semáforo.

Por Redacción

sábado 20 de noviembre, 2021

Esta madrugada, personal del Comando de Patrullas que realizaba recorridas de prevención observa, en calle Mac Gaul y Génova, una moto con dos masculinos a bordo que realizaban maniobras imprudentes, por lo que se disponen a identificarlos. En ese momento se dan a la fuga en contramano por ruta 88.

Los efectivos los persiguen a los mismos hasta ruta 88 y Rosales, donde los sujetos colisionan un vehículo Renault 19 que se encontraba detenido en el semáforo.

La policía identificó al conductor del moto vehículo (tiene 50 años y su acompañante 27) y ambos son trasladados al HIGA por ambulancia del SAME con politraumatismos varios, lúcidos y conscientes.

Se constató que la moto marca Benelli de 500CC en la que transitaban los causante cuenta con pedido de secuestro activo por robo ocurrido en junio del año en curso en jurisdicción de Comisaría 7ma.

Con intervención de la UFIJE de Flagrancia a cargo de la fiscal Sánchez, se inician para con el conductor del rodado actuaciones por el delito de Encubrimiento permaneciendo el mismo hospitalizado y se secuestró la moto.

Por su parte el fiscal Cistoldi, a cargo de la UFIJE N°11 dispuso que se notifique al mismo conductor de la moto de la formación de causa por lesiones Culposas.

Comentarios