Policía golpeó a su esposa, le robó y se escondió en un tanque de agua

El uniformado se encuentra con carpeta médica y quedó desafectado luego de ser detenido por personal policial.

Por Redacción

sábado 20 de noviembre, 2021

Un hombre de 39 años quedó detenido en la Unidad Penal de Batán después de golpear y robarle a su mujer un celular. El detenido es policía de Pinamar y se encuentra de licencia por carpeta psiquiátrica.

Personal del Comando de Patrullas concurrió después de un llamado al 911 a  Islas de los Estados al 2900, donde la propietaria advirtió la presencia del hombre, quien ingresó a la propiedad para esconderse después de cometer el ilícito. El delincuente utilizó la estructura de un tanque de agua para esconderse detrás del mismo.

Con esta situación, personal policial ingresó  y lograron la aprehensión del sujeto, a quien se le secuestró  un teléfono celular que luego se determinó pertenecía a su pareja, una mujer de 39 años que declaró haber sido golpeada momentos antes por el hombre detenido.

De acuerdo a lo que se informó, el detenido es Sargento de la Policía en Caballería Pinamar y está bajo carpeta médica.

Se iniciaron actuaciones por Hurto en Grado de Tentativa y Hurto con intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 .

De igual modo se instruyeron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos que dispuso la inmediata desafectación del efectivo.

Comentarios