Allanaron la comisaría de donde salieron los policías que mataron a Lucas González

Secuestraron diversos elementos de prueba de la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad en el marco de la causa por el homicidio del joven futbolista. Los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

La comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad fue allanada por la Justicia, que secuestró diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González, y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Fuentes con acceso a la investigación informaron  que a primera hora de este domingo mañana fue allanada la dependencia situada en California 1850, de Barracas, donde se secuestraron los registros, con el fin de analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con la muerte de González y el arresto de sus tres amigos y si pudo haber más policías involucrados.

Por su parte, los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas declararán el lunes ante los fiscales que llevan adelante la causa, mientras que los padres del adolescente asesinado fueron citados para el martes próximo.

Fuentes de la investigación informaron  que los tres adolescentes se presentarán el lunes después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas, mientras que el martes lo harán Cintia López y Mario González, padres de Lucas.

Fuente: Telam

Comentarios