Otra jornada de playa en el fin de semana largo en Mar del Plata

Turistas y vecinos se dirigieron desde primera hora a las playas de los distintos sectores de la ciudad, que registra un importante movimiento turístico a partir del arribo de cerca de 100 mil personas.

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

Miles de turistas y vecinos de Mar del Plata se volcaron desde temprano a las playas en la segunda jornada del fin de semana largo, que presentaba cielo levemente nublado y más de 31 grados de temperatura antes del mediodía.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), minutos después de las 10 la marca térmica trepó a los 31,1 grados, por lo que superó el registro máximo de 30,5 alcanzado durante la tarde del sábado.

Turistas y vecinos se dirigieron desde primera hora a las playas de los distintos sectores de la ciudad, que registra un importante movimiento turístico a partir del arribo de cerca de 100 mil personas por el fin de semana largo, de acuerdo a estimaciones del Ente Municipal de Turismo local.

El movimiento se registraba en todo el sector costero, que sumó el atractivo frente a la ciudad de la Fragata Libertad, que mañana ingresará al puerto local.

El SMN indicó que para el resto de la jornada se esperaba que continuaran las altas temperaturas, con algunas nubes, y viento oeste a 29 kilómetros por hora.

Para el lunes, cierre del fin de semana largo, se espera que el buen tiempo continúe, con una máxima prevista de 28 grados y cielo algo nublado hacia la tarde y noche.

Comentarios