Otro caso de alcohol al volante y un nuevo accidente

Un vehículo, cuyo conductor tenía 0,74 gl de alcohol en sangre, embistió a una moto en Jara y Colón. El motociclista y su acompañante, como también la del auto fueron trasladados al HIGA.

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

Personal de Comisaría 4ta concurrió este domingo por la mañana a un accidente de tránsito en Jara y Colón, donde por circunstancias a establecer una moto Zanella 150 que circulaba por Colón, conducida por un joven de 21 años, acompañado por una joven de 18 años, colisiona con un vehículo Citroen C3, conducido por un hombre de 27 años acompañado por una mujer de 26 años.

El conductor de la moto, su acompañante y la acompañante del Citroen C3 fueron trasladados al Hospital Inetrzonal General de Agudos por ambulancias del SAME. El conductor del auto fue asistido en el lugar.

Personal de tránsito realizó alcoholemia al conductor del vehículo, la cual arrojó resultado positivo 0,74 g/l , disponiendo el secuestro de su licencia de conducir. Personal de Policía Científica dispuso el secuestro de ambos rodados con fines periciales.

Se instruyeron actuaciones por Lesiones culposas con intervención de la UFIJE N°11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi.

Comentarios