Quedó en medio de un tiroteo y terminó en el hospital

Una joven de 20 años observó a dos sujetos corriendo y otro efectuando disparos, y terminó en el Hospital Interzonal con una herida en la mano.

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

Personal de Comisaría 16ta concurrió en la madrugada de este domingo al Hospital Interzonal General de Agudos donde ingresó una mujer de 20 años con herida superficial leve en la mano izquierda.

Los efectivos entrevistaron a la joven quien explicó que cuando se encontraba caminando por su barrio, no pudiendo precisar calles ni lugar, observó a dos sujetos corriendo y otro efectuando disparos, por lo que se puso a resguardo, momento en el que sintió ardor en la mano izquierda, notando que un pequeño fragmento de metal se le había clavado.

Por ello regresó a su domicilio en calle Reforma Universitaria al 3100 desde donde se trasladó al nosocomio. La lesión que presenta la víctima no reviste gravedad, no pudiéndose establecer si fue ocasionada o no por un arma de fuego.

La joven no instó a la acción penal, no puede precisar lugar ni descripción de los sujetos. Dr. Leandro Arévalo, de la UFIJE N°7 en turno no adopta temperamento respecto a lo ocurrido.

Comentarios