Robo a remisero: le dieron un botellazo y se llevaron la recaudación

Un sujeto increpó y golpeó con una botella de vidrio rota en el rostro, a un remisero (42) de la empresa Remicoop, que se encontraba detenido en el semáforo con la ventanilla baja. Fue detenido.

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

Esta mañana en calle Chile y Peña un sujeto increpó y golpeó con una botella de vidrio rota en el rostro, a un remisero de la empresa Remicoop, que se encontraba detenido en el semáforo con la ventanilla baja, con la intención de sustraerle la recaudación.

El chofer sufrió heridas cortantes superficiales en la cabeza, siendo asistido por personal policial que lo acompañó al HIGA. Minutos después y contando con la descripción del agresor, efectivos de la Comisaría 4ta. lograron aprehenderlo en las inmediaciones.

Se secuestró en poder del detenido el trozo de vidrio empleado para el ilícito. Se labraron actuaciones por Tentativa de Robo agravada por el uso de arma blanca con intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso que Fernández sea alojado en la Unidad Penal Nº 44.

Comentarios