Concejales entregaron la Declaración de Interés a Abel Pintos por sus shows en el Tronador

"La presencia del gran cantante Abel Pintos en la ciudad engalana la propuesta artística", sostuvo la impulsora del proyecto, la edil de la UCR, Cristina Coria.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

Las concejales Cristina Coria y Mercedes Morro entregaron en mano la Declaración de Interés del Honorable Concejo Deliberante al artista Abel Pintos por su serie de shows en la ciudad, puntualmente en el Teatro Tronador.

El músico y cantante estuvo junto a la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata y allí las concejales se hicieron presentes para entregar dicho documento.

En los fundamentos de la iniciativa, Coria afirmó que “renovamos nuestro reconocimiento con el magnífico cantautor quien siempre tiene en cuenta a Mar del Plata en forma preponderante para sus presentaciones, siendo motivo de orgullo para nosotros y una excelente difusión para la ciudad”.

Y destacó: “La presencia del gran cantante Abel Pintos en el Teatro Tronador, única sede oficial del Teatro Colón en el país, engalana la propuesta artística de nuestra ciudad”.

Visitante Notable

A través de un proyecto de ordenanza, la concejal de la UCR, Cristina Coria, propuso declarar “Visitante Notable” del Partido de General Pueyrredon al cantante y compositor Abel Pintos, por elegir por segunda temporada consecutiva en ciudad de Mar del Plata para presentar sus shows, en esta oportunidad en el marco de la gira “¡El Amor en mi Vida!” los días 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre , en el Teatro Tronador de esta ciudad.

Comentarios