En violenta fiesta de 15, tomó un fierro y se lo partió en la cabeza: está en estado reservado

La pelea provocó que lleven al HIGA a un hombre que se encuentra en estado reservado. La policía pudo detener al agresor.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

En horas de la mañana de ayer en el barrio La Herradura en el momento en el que se encontraba culminando una fiesta de 15 años (que había arrancado a las 17 del día anterior), se produjo una discusión vecinal por lo que se convocó a personal policial.

La confrontación se volvió cada vez más violenta, al tal punto que "un hombre de 35 años tomó un fierro y golpeó en la cabeza a un hombre de 43 años que se encontraba en estado de ebriedad", informaron las fuentes policiales.

Los familiares del hombre herido, al ver lo ocurrido, lo llevaron al centro de salud ubicado en el barrio Ameghino, y desde ahí fue trasladado al Higa.

Desde el nosocomio comunicaron el ingreso del sujeto al personal de la comisaría 12da, los que rápidamente iniciaron las tareas investigativas, logrando la identificación y aprehensión del agresor.

De ese modo, se dio intervención al fiscal Arévalo (a cargo de la UFIJE nro. 7) y el mismo dispuso, que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 Batán.

5Desde el Higa informaron que por el golpe en la cabeza, la víctima se encuentra en estado reservado.

Comentarios