Ezequiel Acosta, presente y futuro en el boxeo

El medio pesado marplatense mostró todas sus condiciones de noqueador en la gran noche del retorno del boxeo al Luna Park. El otro púgil local no pudo pero hizo una muy buena pelea.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

9 peleas, 9 victorias. 7 de ellas, por KO. Es la carrera profesional del marplatense Ezequiel Acosta, número 1 del ranking nacional medio pesado quien en su debut en las luces del Luna Park dio muestras de su gran presente con una espectacular victoria en el primer round.

En tanto, el otro marplatense que se presentó en el mítico reducto porteño, Germán López aguantó hasta los últimos segundos en la pelea frente a Rodrigo Ruiz, pero el árbitro a segundos de la campana final decidió el KO Técnico. Una decisión que no conformó al marplatense quien hizo una muy buena pelea ante un pegador nato.

El marplatense Acosta, hijo del "Siru", superó al paraguayo Christian Fernández por KOT 1, tras enviarlo el suelo duramente, en peso crucero, en una revancha. Es que los dos boxeadores se conocen del año 2020, cuando Acosta lo venció en Mar del Plata el 17 de enero de ese año.

Esta vez, en el Luna Park, las luces no lo encandilaron, todo lo contrario. Una combinación de golpes mandó al paraguayo a la lona (una y otra vez) y fue festejo del medio pesado marplatense, que tiene un gran presente y enorme futuro por delante.

Luego fue el turno de Germán López, púgil que tenía delante a un boxeador que está en pleno ascenso, con juventud y mucha actividad durante el 2021 donde hizo sus cinco peleas profesionales y las había ganado todas por KO. Como protegido del promotor Osvaldo Rivero tenía una dura tarea el pupilo de Fernando "Maravilla" Sosa, pero pudo permanecer en pie hasta el último asalto.

 

Comentarios