Peligro, borracho al volante: perdió el control y chocó a un joven que llevaba un carro

Con su camioneta a alta velocidad y en contramano circulaba por la avenida Colón. El test de alcoholemia dio 1.49. Se secuestró la camioneta y al joven se lo llevó al HIGA en estado reservado.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

En horas de la madrugada de hoy, personal de la comisaría 12da que se encontraba recorriendo la ciudad, al llegar a la avenida Colón y Paula Albarracín, son sorprendidos por una camioneta Ford Ranger que circulaba a alta velocidad y en contramano.

Los uniformados comenzaron a seguirlo por Colon, hasta Coronel Suárez, "donde la camioneta perdió el control y choca a un joven de 17 años que estaba llevando un carro", informaron.

Los efectivos proceden a la aprehensión del conductor, de 49 años e inmediatamente solicitaron el servicio de ambulancia para asistir a la víctima y personal de tránsito para realizar la alcoholemia.

La victima fue trasladada por la ambulancia de Same al Higa, inconsciente y en estado reservado.

"El test de alcoholemia arrojo 1,49 g/l", informaron luego las fuentes. El siniestro se produjo pasadas la 1 de este lunes.

Se le da intervención al fiscal Pablo Cistoldi (a cargo de la UFIJE nro. 11) quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios