Recuperan elementos robados en una iglesia: los ofrecían por Facebook

Los dos hombres fueron enviados a la Unidad Penal N°44 de Batán y los elementos restituidos a su dueña, representante de la Iglesia "Casa de Alfarero".

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

La responsable de la Iglesia "Casa de Alfarero", denunció que le habían robado del interior de la misma, cuando no se encontraban personas en la institución una guitarra y un amplificador, en la Comisaría 3ra, el pasado 14 de noviembre. Este lunes la mujer de 26 años se acercó a la dependencia policial informando haber visto los instrumentos publicados en la plataforma Market Place (Facebook) y  pactó un encuentro con el vendedor en la vía pública, para la compra de tales elementos.

Es así que se mantiene comunicación con la Fiscal Doctora Diaz de la UFI N°6 quien autorizó que el personal policial acompañe a la damnificada a dicho encuentro y actúe en consecuencia.

El lugar pactado fue la avenida  Peralta Ramos y  Juan B. Justo. Los efectivos se encontraron con dos masculinos que tenían en su poder los instrumentos de música de la joven y  fueron aprehendidos.

Se procedió al secuestro de una guitarra eléctrica, con conectores y un amplificador negro y gris, elementos que fueron restituidos.. Por orden de la Señora Fiscal Doctora Diaz, los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa por el delito de encubrimiento agravado y fueron enviados a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios