Se "adelantó" la temporada: "Este fin de semana era la postal de enero"

Así lo destacó el secretario de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines (CEBRA), Nicolás Parato, luego de un fin de semana largo "histórico" en Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

Un nuevo fin de semana largo prometió y cumplió en Mar del Plata. Las postales que se muestran dan a pensar una temporada explosiva, similar a las pre pandémicas. Por este motivo se le consultó al secretario de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines (CEBRA) y concesionario del Torreón del Monje, Nicolás Parato.

“Este ha sido un fin de semana histórico en la ciudad, éste se pensaba que iba a ser bueno, pero al estar tan cercano a las fiestas y a fin de mes superó toda expectativa. Esto también puedo hablarlo desde los números del complejo que manejamos con mi familia, hemos tenido consultas, afluencia de turistas y de marplatenses.  Y también hablo con marplatenses, te das cuenta que la ciudad está repleta de turistas”, explicó en secretario a “Hora 12” programa emitido en CNN RADIO (FM 88.3).

Con respecto al consumo remarcó que “Mar del Plata tiene oferta para todo el público. Se ha visto que vinieron grupos grandes, colas en los restaurantes. Se observó un consumo alto y lo podemos relacionar con que estamos saliendo de la pandemia y hay que seguir cuidándose”.

“Hay muchas consultas por el verano y operaciones concretadas. Estamos con una gran expectativa con la temporada. Mar del Plata se mantiene firme y prolija, este fue un trabajo de todo el invierno para poder llegar a esta altura del año y estar preparados” y mencionó “que ayudan muchos factores externos para que esto suceda, más que el valor del dólar fue el Pre Viaje que es una acción muy grande. Y las acciones que cada empresario facilita para los mismos marplatenses y turistas”.

Podemos decir que la temporada ya se adelantó, te parabas en cualquier para te de la costa, este fin de semana, y tranquilamente parecía 10 de enero. Este fin de semana era la postal de enero. Estamos muy bien posicionados y haciendo las cosas bien, tenemos mucha comunicación con el gobierno Municipal. Como empresario y representante de la Cámara de Balnearios puedo decir que trabajamos todo el invierno para que esto pase”, finalizó.

Comentarios