Secuestraron un ómnibus de larga distancia: le faltaban 4 tornillos

Luego del fin de semana largo, los turistas regresan a sus respectivas ciudades. Por este motivo la Comisión Nacional de Regulación del Transporte comenzó el operativo de controles en la salida y dentro de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

El fin de semana largo comenzó a finalizar y con esto los controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte son primordiales para dar una vuelta a casa segura. Aunque no hubo choques, algunos colectivos de larga distancia “han evitado los controles en la terminal de ómnibus y hemos secuestrado uno, por ejemplo, que le faltan 4 tornillos de la rueda delantera y proviene del norte del país”, remarcó el Delegado Regional, Cristian Azcona.

“Fue un fin de semana largo con mucho trabajo en toda la Costa Atlántica. Hemos realizo un trabajo muy prolijo, tuvimos un campeonato de veteranos que trajo micros de larga distancia del norte y sur del país. Hasta el momento no hemos tenido ningún accidente, mucha prevención al respecto. Siempre hacemos operativos en la Ruta 2, esta vez fue en la 226, aquí es por donde han ingresado más caudal de tránsito. Actualmente estamos recorriendo las calles de Mar del Plata e infraccionando a los colectivos que no han realizado las respectivas revisaciones”, explicó Azcona a El Marplatense.

Por otro lado, remarcó, que “estamos comenzando el operativo de regreso y tenemos que resaltar el comportamiento de la gente. Hemos tenido que secuestrar algunos micros y la gente acompañó. La CNRT ha estado mucho más activa que otros años, y es una crítica constructiva. Cada vez que secuestramos un micro, la gente entiende, que estamos salvándole la vida. No nos quedamos en el mismo lugar, salimos a buscar los micros, es un trabajo muy difícil.

Comentarios