Una propuesta inesperada en la llegada de la Fragata Libertad

El ministro de Defensa de la Nación, que estuvo presente en el ingreso de la embarcación a la Base Naval de Mar del Plata contó lo vivido este lunes.

Por Redacción

lunes 22 de noviembre, 2021

La Fragata ARA "Libertad" amarró este lunes por la mañana en la Base Naval de Mar del Plata, tras finalizar su XLIX Viaje de instrucción.

En el arribo estuvieron presentes el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia, el secretario General de la Armada, contraalmirante Diego Eduardo Suárez del Solar; el director General de Educación de la Armada, contraalmirante Marcelo Cristian Tarapow; y el comandante del Área Naval Atlántica, contraalmirante Marcelo Luis Fernández, entre otras autoridades ministeriales y navales.

Por su parte, Taiana expresó que  "es un orgullo recibir a esta tripulación que estuvo navegando a lo largo de 17.374 millas náuticas durante 121 días y que arribó a 4 puertos internacionales Valparaiso (Chile) El Callao (Perú), Punta Arenas (Chile) y Montevideo (Uruguay) representando nuestra bandera argentina".

Asimismo, el ministro de Defensa detalló que "fue una jornada muy emocionante. La tripulación se reencontró con sus familiares y hasta presenciamos un pedido de matrimonio".

"Bienvenida tripulación y felicitaciones por representar nuestra bandera", agregó Taiana.

Comentarios