Afirman que en el 2023 habrá candidatos de la UCR en las elecciones presidenciales

De esta forma, se expresó Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, en CNN Radio. "Hay un criterio de mantener la unidad y privilegiar el proyecto de país", destacó.

Por Redacción

martes 23 de noviembre, 2021

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, aseguró en CNN Radio que “va a haber candidatos del radicalismo” en las elecciones presidenciales del 2023 y afirmó que quien se postule “se va a expresar dentro de Juntos por el Cambio”.

En diálogo con Fernando González en La Mañana de CNN, Morales se refirió también a las negociaciones por la conformación de los bloques mayoritarios en el Congreso nacional: “Nos vamos a poner de acuerdo. Hay un criterio de mantener la unidad y privilegiar el proyecto de país. Vamos a ir con muy buen diálogo y con la idea de tener un rol destacado”.

El gobernador de Jujuy se encuentra de gira por España, donde mantuvo una serie de reuniones con dirigentes de ese país, entre quienes se destaca Cristina Narbona Ruiz, presidenta del Partido Socialista Obrero Español y vicepresidenta primera del Senado.

La idea es fortalecer los lazos entre los bloques parlamentarios de ambos partidos y mantener una relación internacional fluida”, indicó.

Comentarios