Aldosivi recibe a un golpeado San Lorenzo

El “Tiburón” enfrenta al “Ciclón” por la fecha 22 de la primera División. La visita acumula dos derrotas en fila y los marplatenses quieren seguir sumando de a tres.

Por Redacción

martes 23 de noviembre, 2021

Aldosivi enfrenta hoy a San Lorenzo por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Martín Palermo, que quiere afianzar su recuperación ante un rival que acumula dos derrotas seguidas.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.
Aldosivi, en tanto, buscará aprovechar el envión que dejó la victoria 2 a 0 como visitante ante Banfield, en un partido en el que la eficacia, el azar y una gran actuación en el arco de José Devecchi le permitieron llevarse tres puntos ante a un rival que fue claramente superior.

Antes de definir el equipo titular, Palermo aguarda la evolución de Marcos Miers, que dejó el campo antes del final en el cruce frente al "Taladro". Gastón Gil Romero y Malcom Braida, también tocados en ese partido, no fueron convocados y tendrán como reemplazantes a Francisco Cerro y Gastón Lodico.

El conjunto de Boedo necesita recuperar juego y tratar de sumar, luego de que las derrotas 1 a 0 ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y 3 a 1 ante Vélez en Liniers lo dejaron en la ante última posición, con 20 puntos, a solo uno de Arsenal, que cierra la tabla.

San Lorenzo sumó apenas cuatro de las últimas 24 unidades en juego, y la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá que hacer cambios en defensa y en la mitad de campo para el cruce en Mar del Plata.

Posible formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers o Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Hora: 19.15.

 

Comentarios