La esperanza de resurgir para la hotelería

Así lo destacaron desde el sector tras el fin de semana largo y de cara a la temporada de verano. "Las expectativas que tenemos son excelentes", indicaron.

Por Redacción

martes 23 de noviembre, 2021

No es una novedad hablar de la angustia y depresión en la que la pandemia del coronavirus sumergió la economía del país y puntualmente de las ciudades turísticas como lo es Mar del Plata. Comerciantes, gastronómicos y, sobre todo, el sector hotelero fueron los más afectados.

El presente, con la situación epidemiológica controlada y mayores aperturas, permiten no sólo un respiro para los que pudieron mantenerse en pie, sino también pensar en una recuperación total. Y las fichas están puestas en la próxima temporada, que está cada vez más cerca.

"Hemos tenido un muy buen fin de semana largo, con muchísimo movimiento. El balance es muy bueno y nos hace pensar en una muy buena temporada", confió a El Marplatense, Lorena Fernández, encargada del Hotel Versailles.

Y destacó que "tuvimos un 100% de ocupación permitida. Estos fines de semana, después de la pandemia nos están ayudando mundo. También el Festival de Cine y eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad".

Además, reconoció que ya se piensa en la temporada de verano: "Las expectativas que tenemos son excelentes. El termómetro que tenemos con cada fin de semana largo nos hace pensar que va a ser una muy buena temporada", afirmó.

Por último, subrayó que "además de consultas ya se han efectivizado reservas. La gente aprovecha las promociones como el Previaje y diferentes opciones de pago".

 

Comentarios