Revólver en mano amenazó a sus vecinos: quiso descartar el arma pero su hermana ayudó a la policía

Ocurrió en la zona de Moreno al 8400 en la noche de ayer.

Por Redacción

martes 23 de noviembre, 2021

Un joven de 21 años, armado con un revólver, fue aprehendido por personal policial luego de que realizan la denuncia unos vecinos amenazados, entre ellos un hombre mayor de edad.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, en Moreno al 8400, cuando un hombre de 21 años "amenazó con una pistola a sus vecinos (una mujer de 53 años y un hombre de 78) refiriendo que ellos eran los que habían alertado a otro vecino de que el malviviente había ingresado a robar a la casa de este", consignaron a este medio.

"Luego de amenazarlos, se retiró del lugar con el arma en la mano", agregó la fuente de seguridad.

De acuerdo a la información aportada, "otras personas que pasaban por el lugar, al verlo exhibir el arma, dieron aviso al personal de la comisaría 12da, los que rápidamente se hicieron presentes procediendo a la aprehensión del sujeto".

Momentos antes de ser alcanzado por los uniformados, el hombre tiró el arma en el patio de su casa, "pero la hermana de este les permitió a los efectivos que ingresaran a buscarla, los que descubrieron que se trataba de una réplica", dieron como detalle.

Se le dio intervención al fiscal Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 Batán.

Comentarios