Apuñaló a un joven, los vecinos lo denunciaron y terminó detenido

El imputado fue aprehendido en una pensión ubicada en Rondeau al 1300 y se lo envió a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Por Redacción

miércoles 24 de noviembre, 2021

Dos hombres que frecuentaban una casa tomada en el barrio Termas Huinco, mantuvieron una discusión y uno apuñaló al otro. Los vecinos al observar la pelea llamaron a efectivos policiales de la Comisaría 3ra.

El joven que resultó apuñalado en el abdomen y fue trasladado al HIGA donde se le suturó la herida. En simultáneo efectivos policiales realizaron tareas investigativas donde pudieron determinar que la víctima y quién lo atacó solían reunirse en ese lugar para consumir alcohol y drogas. Además, la víctima tenía antecedentes por realizar distribuíos en el lugar mencionado. Desde el hospital informaron que al momento la víctima se encuentra inconsciente, en estado reservado y con respiración artificial.

Se le dio intervención a la UFI N° 1  a cargo de la Doctora Salas quién dispuso que por razones de urgencia se lleva a cabo la aprehensión de quien atacó al hombre internado. Este miércoles se lo localizó en una pensión ubicada en Rondeau al 1300 lugar donde se llevó a cabo la detención y se secuestraron prenda de vestir utilizadas en el hecho.

La doctora Salas, dispuso que se notifique al imputado de la formación de causa por el delito de tentativa de homicidio y que sea enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios