Repudiable desde todo lugar: vandalizaron en 24 horas un mural que habían pintado alumnos de una escuela

El hecho ocurrió en las últimas horas, a pocas del trabajo realizado por estudiantes de la escuela Albert Schweitzer sobre uno de los laterales de la Biblioteca Parlante ubicada en 14 de julio y Colón. Lamentable.

Por Redacción

miércoles 24 de noviembre, 2021

Un hecho repudiable se dio en la Plaza Peralta Ramos, a metros de la clínica Colón de Mar del Plata, cuando en la mañana de este miércoles advirtieron una vandalización de un mural sobre la Biblioteca Parlante ubicada en ese predio.

El hecho en sí, lamentablemente, no podría llamar la atención en estos tiempos de lluvia de grafitis. Pero, lo curioso y lamentable es que un día antes alumnos de una escuela habían pintado un mural allí.

Se trata de jóvenes del colegio Albert Schweitzer quienes tuvieron la iniciativa, permiso mediante, de pintar sobre una de las paredes de la mencionada Biblioteca.

La sorpresa se dio en las primeras horas de la mañana de este miércoles cuando quienes pasaron por ese lugar notaron la vandalización sobre el mural que con tanto cariño pintaron los alumnos.

"Hola buen dia...les cuento que ayer los chicos del colegio Albert Schweitzer terminaron un mural en la biblioteca parlante de la Plaza peralta ramos..y miren cómo está hoy? no duró ni 24 horas", mencionó una persona en contacto con El Marplatense.

"¿Y la vigilancia municipal?. Y las cámaras del COM?", se preguntó, detallando que sobre la plaza hay instalada una cámara monitoreada al Centro de Operaciones Municipal.

Comentarios