Rompieron el vidrio para robar ropa de un comercio

Una pareja no pudo lograr su cometido ya que un llamado al 911 permitió aprehenderlos rápidamente. Ocurrió en 9 de Julio al 3700.

Por Redacción

miércoles 24 de noviembre, 2021

En horas de la noche de ayer una pareja rompió el vidrio de un local comercial para sustraer prendas de vestir y tras ello se retiraron caminando. Pero, la rápida intervención de los vecinos y un llamado al 911 permitió detenerlos.

Se trata de un hombre de 35 años y una joven de 21 quienes "rompieron el vidrio del local Sir Francis (ubicado en 9 de Julio al 3700) y del interior sustrajeron prendas de vestir", indicaron las fuentes oficiales.

Los vecinos del lugar, al escuchar la ruptura del cristal, dieron aviso al personal de la comisaria 1ra, los que rápidamente comenzaron la búsqueda de ambos malvivientes, "logrando la aprehensión de los dos en Guido al 1500".

Se le dio intervención al fiscal De La Canale (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor, el trasladado del hombre a la Unidad Penal nro. 44 Batán y al destacamento femenino la otra aprehendida.

Comentarios