Un ladrón exhibicionista en el barrio Cerrito Sur

Un sujeto fue sorprendido en el intento de robar un auto y al ser advertido por una mujer le mostró sus partes íntimas. Fue detenido en la casa de la madre, quien tenía vigente una orden de restricción para con el aprehendido.

Por Redacción

jueves 25 de noviembre, 2021

Un hombre merodeaba por el Barrio Cerrito Sur e intentó cometer ilícito en un vehículo Honda y abolló el capot, pero fue advertido por una mujer de 50 años, vecina del lugar, a lo que el sujeto respondió mostrándole sus partes íntimas para luego retirarse.

Luego la víctima dio aviso al 911, avisándole también a su vecina, una mujer de 27 años, de que un hombre había dañado su auto, por lo que acuden al lugar personal de Comisaría 5ta y se interiorizan de las características de este sujeto, quien es visualizado a unos 100 metros del lugar, doblando en una esquina para luego ingresar en una casa ubicada sobre calle Santa Sicilia al 2800.

Del interior de la vivienda sale una mujer de 48 años, madre del exhibicionista quien le dice a los efectivos que había denunciado por violencia a su hijo y que tenía una medida cautelar de restricción de acercamiento, por lo que le permitió ingresar a su casa a los efectivos, quienes proceden a la aprehensión del sujeto de 29 años.

Al aprehendido se lo notificó de la medida cautelar de restricción de acercamiento hacía su madre, porque al momento no lo habían encontrado para efectivizarla.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dra Sánchez, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Daño y Exhibiciones obscenas, y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios