Chocó un auto para vengarse: terminaron detenidos y los vehículos secuestrados

Por un supuesto intento de robo, un hombre embistió contra el vehículo de otro. Ante la intervención policial se descubrió que existía documentación adulterado de un rodado, falta de "papeles" del otro y ambos fueron aprehendidos.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

En horas de la noche de ayer personal de Policía Local se encontraba en la zona de calle Scarpatti y 12 de Octubre, Barrio José Hernández asistiendo un accidente de tránsito, cuando visualizaron a pocos metros que una camioneta Chevrolet Silverado embistió de forma intencional a un vehículo marca Fiat Duna color rojo que estaba estacionado en la vía pública.

Ante tal situación los efectivos aprehendieron al conductor de la camioneta que estaba alterado y dijo que había embestido al rodado porque "sabía que era propiedad de un sujeto con el cual tenía conflictos previos  ya que había querido ingresar a su vivienda a robar".

Por otro lado, estaba el sujeto indicado quien dijo desconocer a la otra parte negando ser quien ellos creían, por lo que se le solicita documentación para acreditar su identidad y este aporta una licencia de conducir, que resultó ser apócrifa. Seguidamente se le solicitó la documentación de su vehículo Fiat Duna Rojo constatando el personal policial que el dominio colocado no coincidía con la numeración de los cristales del vehículo.

Se dejó constancia que el conductor del Duna se encontraba junto a una femenina de 28 años, que resultó lesionada en un pómulo producto del choque intencional e instó la acción penal.

Posteriormente se hizo presente en el lugar perito verificador que constató que el chasis del rodado pertenece a un Fiat Duna registrado en CABA y el dominio a un Fiat Duna registrado en Mar del Plata por lo que quedó secuestrado junto a la licencia apócrifa.

Es así que el "dueño" resultó aprehendido por orden del fiscal. También se secuestró la camioneta vehículo Chevrolet Silverado por falta de documentación.

El Dr. Vicente de la fiscalía de Flagrancia dispuso que al conductor de la camioneta se lo notifique de la formación de causa por el delito de Lesiones leves dolosas y se le otorgue la libertad a tenor del art 161º del CPP. En cuanto al otro sujeto, dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de Uso de documento público adulterado y Encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44, de Batán.

Comentarios