"La pandemia vino para quedarse y el rebrote en Europa nos mantiene atentos"

Así lo afirmó la Directora de Salud, Verónica Palmisciano, quien remarcó que el uso de barbijo debe mantenerse en lugares cerrados y hay que respetar los protocolos vigentes.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

Las imágenes que llegan desde Europa post temporada de verano no son para nada alentadoras y el temor de un rebrote está latente.

En Mar del Plata, la situación si bien en cuanto a números está controlada, no hay que relajarse y además los cuidados como el uso de alcohol en gel y barbijo.

Verónica Palmisciano, Directora General de Salud municipal, dialogó con El Marplatense y en este sentido puntualizó: "Estamos atentos acorde a las circunstancias que se están dando en Mar del Plata, que tiene números bajos para la cantidad de gente que hay, está a pleno".

La funcionara municipal destacó que lo importante -como siempre- es la ocupación de camas que "hoy es mínima". Pero, sin desatender que la pandemia "vino para quedarse y esta circunstancia de rebrote en Europa nos mantiene atentos", sentenció Palmisciano

Para finalizar, la Directora de Salud, advirtió: "Hay cuestiones de hábito como el uso de tapaboca en lugares cerrados que no deben dejarse de lado y el respeto de aforos para ciertas actividades. No pensamos hoy por hoy en un confinamiento por cómo estamos viviendo y por el avance de la vacunación".

 

Comentarios