No pudo robar, huyó y lo atraparon

Con una réplica de arma de fuego, un sujeto intentó quitarle las pertenencias a un joven en la vía pública, pero al notar mucha gente se escapó, aunque fue aprehendido.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

Ni una cosa, ni la otra. No pudo robar, ni tampoco escaparse. Un joven de 19 años que caminaba por calle Santa Fe casi Pringles fue interceptado en la mañana de este viernes por un hombre que le mostró un arma de fuego con el fin de sustraerle sus pertenencias.

Al advertir que comenzó a circular gente en las inmediaciones, el delincuente se dio a la fuga hacia el lado de avenida Juan B. Justo, sin cometer el ilícito.

Dicha situación fue captada por las cámaras del COM, por lo que arribó un móvil de Comisaría 2da a la zona y logró la aprehensión del malviviente en calle Entre Ríos casi Juan B. Justo.

El sujeto portaba una réplica de pistola de 9 milímetros, la cual fue secuestrada. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dr. Vicente dispuso que se  lo notifique de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo y su remisión a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios