Un hombre en situación de calle quiso sobornar a la policía: tenía 220 mil pesos en efectivo

El sujeto fue detenido por causar disturbios en la vía pública con una cuchilla. En el patrullero y en la comisaría ofreció dinero a los uniformados, ya que tenía esa suma en una bolsa.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

En la noche de ayer el personal de Subcomisaría Casino es alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Buenos Aires y Rivadavia, donde había un hombre realizando disturbios en la vía pública.

Una vez en el lugar se encontraron con un sujeto de 34 años manipulando una cuchilla de 30 cm de largo. Es así que se realizan actuaciones contravencionales por la portación de arma blanca en la vía pública.

Posteriormente el aprehendido, al ser conducido hacia el patrullero, les ofrece a los efectivos dinero para que lo dejen en libertad, siendo que tenía una bolsa con la suma de 220 mil pesos en efectivo, dinero del cual no pudo referir su procedencia repitiendo dicha oferta ya en dependencia policial.

Se puso en conocimiento a la fiscalía de Flagrancia, Dr. Vicente quien dispuso que el dinero sea secuestrado y remitido a fiscalía, que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Cohecho en Tentativa y que sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Además, se tomó conocimiento que el aprehendido vive en situación de calle y posee antecedentes penales.

Comentarios