Una pueblada para hacer justicia y dos detenidos: un barrio conmocionado por posible caso de abuso

Una joven de 22 años denunció un caso de posible abuso, vecinos fueron hasta el domicilio del acusado. Hubo momentos de tensión y la policía logró aprehender a dos personas.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

En la tarde de ayer una joven de 22 años realizó una denuncia en contra de un vecino en la Comisaría de la Mujer y la Familia, quien unos días antes la había seguido unas cuadras, para tomarla en contra de su voluntad, a lo que la víctima pudo escapar, refiriendo que dicha situación ya se había repetido cuando ella era menor, informaron las fuentes policiales.

Posterior a ello y habiendo tomado conocimiento familiares y otros vecinos, estos producen una manifestación en la zona de calle Camusso y Vértiz.

Dicha concentración se trasladó hasta Vértiz al 8000 domicilio del denunciado, de 31 años en "donde aproximadamente una pueblada de 100 personas comienzan a producir destrozos, pintadas, quema de cauchos y demás daños en la vereda de la vivienda, debiéndose trasladar y preservar la vida del sospechado ante un latente atentado con su vida", explicaron.

Producto de este hecho es que se procedió a aprehender a dos hombres ( de 27 y 21 años ) "quienes produjeron daños, queriendo también agredir al personal policial de Comisaría 16ta que se encontraba en el lugar para preservar el orden", informaron.

Estos mismos fueron trasladados a Comisaría Cuarta ya que en dependencia 16ta se encontraban familiares involucrados hostiles con intenciones de entorpecer el debido proceso.

Mantenida comunicación con Fiscalía Flagrancia fiscal Vicente dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de Daños y Resistencia a la autoridad, que los aprehendidos sean notificados de la formación de la causa y sean remitidos a la Unidad Penal N° 44 de Batán

Comentarios