Al grito “te re cabió el piedrazo”, atacaron a móvil policial en el barrio Libertad

Uno de los piedrazos provocó el daño de la luneta de un vehículo de la bonaerense. Fue detenido un sujeto de 26 años.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

En la noche de este viernes, personal de Comisaría 6ta fue convocado por el 911 a la zona de calle Falkner y Courel, en el barrio Libertad, donde había una confrontación entre unos sujetos.

Al llegar, observaron la presencia de varias personas quienes al ver a los uniformados empezaron a comportarse de manera hostil, por lo que el personal de la policia bonaerense solicitó apoyo.

Inmediatamente, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local, momento en que se comenzó a acumular gente de la zona debiendo el personal policial replegar ya que comenzaron a recibir piedrazos de diferentes lados.

Uno de los piedrazos provocó el daño de la luneta de un móvil pudiendo avistar que el autor era un hombre que estaba por calle Falker a cincuenta metros del lugar el cual gritaba, “te re cabió el piedrazo”, intentando arrojar nuevamente piedras en dirección al móvil policial.

Tras una "breve persecución a pie fue aprehendido, el mismo respondió con golpes lesionando levemente a una mujer policial en su mano", detallaron fuentes policiales a este portal de noticias.

Seguidamente los efectivos como continuaban siendo agredidos debieron retirarse rápidamente del lugar. El aprehendido se trató de un sujeto de 26 años.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De La Canale dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de "Daño" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

"Se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa, Infracción a la ley 23737, robo Agravado en la vía publica y Tentativa de Robo", indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Comentarios