Apareció la joven de 15 años que era buscada: estaba con el novio

Alma Morena Alfaro, una joven de 15 años, se encuentra en buen estado de salud.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

En la noche de este viernes, tal como adelantó El Marplatense, una mujer de 39 años, madre de Alma Morena Alfaro, una joven de 15 años, denunció en la Subcomisaría de Parque Hermoso que su hija había concurrido a la Escuela Nro. 78 sito en calle Canessa al 3700 del barrio Parque Palermo en horas de la mañana y que hasta el momento no había regresado a su casa.

Finalmente, la joven apareció este sábado.  Fuentes policiales indicaron a El Marplatense que "esta mañana la menor regresó a su casa en un remis, la misma había estado con su novio, un joven de 22 años, relación que la madre no avalaba hasta el día de la fecha que ambas conversaron sobre el tema para ponerse de acuerdo". "Se encuentra en buen estado de salud", detallaron.

"La denunciante no deseó que se le realice reconocimiento médico a su hija. Intervino la Fiscalía nro 01 Dra Salas dispuso que se le recepcione declaración a la progenitora de la menor por lo acontecido y que quede sin efecto la averiguación de paradero", indicaron.

Comentarios