Dos jóvenes con politraumatismos varios y fractura de fémur en otro siniestro vial

Una camioneta conducida por un hombre de 49 años colisionó con una Zanella 125 manejada por un hombre de 32 años acompañado por una mujer de 30.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

En madrugada de este sábado, el personal de Comisaría 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de la calle Strobel y la Costa donde se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan la colisión entre una camioneta Ford EcoSport conducido por un hombre de 49 años que colisiona con un motovehiculo Zanella 125 conducido por un hombre de 32 años acompañado por una mujer de 30 años de edad.

Se presentó ambulancia de Same, los profesionales asistieron y trasladaron al conductor de la moto, quien presentaba politraumatismos en la cabeza y se hallaba inconsciente, además su acompañante también fue trasladada por presentar politraumatismos varios y fractura de fémur en pierna derecha, indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Se presentó personal de policía científica, las causas del siniestro se intentan esclarecer, dispuso el secuestro del motovehiculo para pericia mecánica.

Se convocó personal de tránsito, el cual realizo test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando resultado negativo, y el rodado quedó secuestrado por falta de VTV.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios