"El sobreseimiento de Cristina Kirchner es una señal de que la República está quebrada"

De esta forma, se expresó Javier Milei, diputado electo por la Libertad Avanza, en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

Javier Milei, diputado electo por la Libertad Avanza, aseguró en CNN Radio que “en Argentina para la casta no hay Justicia, y eso termina siendo peligroso porque la gente empieza a radicalizar su bronca contra los políticos”. Además, señaló que “esto es una nueva señal de que la República está quebrada”.

En diálogo con Digamos Todo, conducido por Nacho Girón, el economista consideró que “la medida del Gobierno y el Banco Central es inmoral” porque nunca tiene racionalidad el cercenamiento de la libertad.

Esto es una devaluación sin un movimiento del tipo de cambio. Si vos te ganás tu dinero correctamente, por qué no podés gastarlo en lo que queres ¿quién es el Gobierno para decirte lo que no podés hacer?”, indicó.

En relación con esta medida y la gestión del presidente, describió que “El manejo que tiene Alberto Fernández es propio de un tirano”. Por otro lado, en cuanto a la economía “Argentina lleva más de 120 años de decadencia y tenemos menos PBI per Cápita que Paraguay en el mercado de cambios paralelo”.

En el marco de la pandemia, el diputado elector por la Libertad Avanza, sostuvo: “Lejos de salvar gente, personas como Vizzotti o Quirós asesinaron gente. No deberíamos haber cerrado nada, hay otros modelos para seguir".

Por ultimó aseguró: “Los liberales hemos damos el mejor diagnóstico de lo que pasa y por eso llegamos al Congreso”.

Comentarios