Robó un celular en un Vacunatorio: lo detuvieron

Un hombre de 52 años aprovechó la distracción de una empleada del Vacunatorio ubicado en el Museo del Mar para sustraerle el celular.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

En la tarde de este viernes, un hombre de 52 años aprovechó la distracción de una empleada del Vacunatorio ubicado en el Museo del Mar para sustraerle el celular que se encontraba arriba de un mostrador.

Pasados unos minutos, la damnificada se percató de lo sucedido y dio aviso inmediato a una mujer policía, perteneciente a Comisaría 1era, que se encontraba realizando prevención en el lugar, quien interceptó al ladrón el cual estaba caminando rápidamente, según indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

El sujeto fue aprehendido y tenía el celular de la víctima entre sus pertenencias. Seguidamente se presentó personal de Comisaría 1era en apoyo , los cuales trasladaron al aprehendido.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De La Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Hurto" y que sea remitido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios